Algunas de las ramas de los anuncios clasificados son:
Sector Inmobiliario.- Compra, venta y renta de casas, departamentos u oficinas.
Sector Automotriz.- Compra, venta, renta y servicios automovilísticos, además de que se pueden agregar consumibles y refacciones.
Sector Laboral.- Contratación y búsqueda de recursos humanos.
Este último es uno de los más interesantes, poder crear un portal de empleos donde la gente dedicada a la contratación y la gente que busca empleo se conecten y logren acuerdos que a los dos les convengan.
La ventaja para un usuario que busca empleo, por ejemplo un trabajo discapacitados , es que puede elegir entre varias propuestas de empresas a las que puede comparar entre si hasta encontrar la que mejor le convenga y no elegir una en la que se encuentre disgusto la mayor parte del tiempo.
Al igual que los grandes corporativos de tiendas departamentales y supermercados usan los portales de empleo como una de sus principales fuentes de contratación ya que ahorran mucho dinero en empleados, oficinas y papelería y solo llaman a entrevista a la persona que realmente llene el perfil.
Es todo por el momento espero les sirva un modelo de negocio más al que pueden recurrir para empezar en este mundo virtual.
Sigue Visitando Stepdoce.com y siguenos en Redes Sociales
0 comentarios:
Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.