Cuando se habla de ideas de negocios no tiene porque ser contenido propio o ideas cien por cien original. Como veremos hoy, se pueden crear ideas de negocios partiendo de contenido ya creado e innovando en cómo distribuir este contenido.
Esta idea de negocio puede ser la creación de una lista de recursos de TODO. Encontrar o crear un listado basado en los sitios web dedicados a recursos de todo tipo. La idea de este tipo de negocios es que seas el ‘punto de partida’ o el ‘portal’ de búsqueda de recursos: perros, muebles, jardines, marketing, software, juguetes, automóviles, agricultura, etc. Todo esto de forma ordenada y clasificada puede facilitar la navegación de los usuarios, de tal forma que tomen tu website como referencia.
Tener un website de recursos de todo tipo es casi tan bueno como tener uno con recursos de un tema en especial. Cualquiera de las 2 opciones es aceptable y realmente productiva. Un ejemplo de este tipo a gran escala y que es un negocio rentable es Google. No tiene un contenido original pero como hemos dicho antes ha innovado en la forma en que lo ha distribuido. No debemos centrar las ideas de negocios en la innovación, siempre podemos hacer las mismas cosas pero mejor que otros para ser más competitivos.
Relacionados:
0 comentarios:
Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.