Una de las ideas de negocio que también está relacionada con escribir pero de una forma mucho más pequeña e individualizada es la de realizar informes.
Los informes son algo más cortos que los e-books. Los informes son ideales para ese tipo de información que cambia a menudo como por ejemplo estrategias de marketing, redes sociales o ideas de negocio.
Los informes son también especiales para darlos GRATUITAMENTE a los clientes como un BONUS o un EXTRA que acompañe a otro producto que vendas. También se pueden ofrecer en forma impresa o electrónica, tal cual lo son los e-books.
Lograr un negocio rentable será igual de complicado que con los e-books o incluso más ya que la información que se da al usuario es menor. El éxito está en conseguir aglutinar packs de estos informes para hacer paquetes y promociones con ellos, de tal forma que el cliente piense que está pagando poco por mucha información.
Lo bueno es que al hacer packs de distintas temáticas, esta idea de negocio es bastante menos aburrida que los e-books, en el que tienes que estar semanas o meses hablando sobre un mismo tema en un libro. Además si presentas informes algo flojos en alguna temática, porque no eres muy experto, siempre puedes sumar puntos en otras temáticas que si domines. En un libro si no sabes de una temática, no eres capaz de realizarlo.
0 comentarios:
Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.