Ideas de Negocios - Formacion

ideas+de+negocios

Ideas de Negocios - Encontrar alumnos

El sector de la formación es uno de los que más está creciendo durante los últimos tiempos, también en época de crisis. La sociedad se ha dado cuenta que la educación es la mejor forma de mejorar a nivel personal y colectivo. Ante esta realidad, las escuelas y centros de formación se preocupan por ampliar su oferta formativa y por captar al mayor número de alumnos posibles. 

Los temarios se adaptan todo lo posible a las necesidades de los estudiantes y también se flexibilizan los horarios de clase. La aparición de la modalidad de estudio on line ha facilitado mucho la tarea y está dando lugar a nuevas ideas de negocios.

En esta búsqueda de alumnos iniciada por los centros educativos, Apréndelo.com se presenta como aliado indiscutible ¿Cuáles son tus ideas de negocios? Conseguir Leads (contactos de potenciales estudiantes) para las escuelas con las que trabaja ¿Y cómo se consigue eso?

Por medio de las siguientes acciones:

1-    Crear un portal enfocado al tema de la formación, altamente especializado.
2-    Dotar a ese portal de multitud de recursos de utilidad, tanto para estudiantes como para profesores y educadores. Para toda la comunidad educativa.
3-    Ampliar la red de difusión de contenidos, para llegar al mayor número de personas posible.
4-    Utilizar todas las herramientas promocionales al alcance de cualquier empresa, tanto online como offline, pero sobre todo on line.

Una vez completados estos pasos, Aprendelo.com se convierte en el lugar idóneo para que los centros incluyan su oferta de cursos, ya que además de los recursos que ofrece, también incluye información sobre cada materia y la posibilidad de solicitar datos específicos al centro que imparte la formación, por medio de un formulario donde se indican algunos datos de la persona interesada.

Apréndelo.com obtiene beneficios por conseguir el contacto de personas interesadas en estudiar un determinado curso en un determinado centro. Al centro de estudios le interesa más invertir en contactos de alumnos potenciales que en otras formas de publicidad. Y ante este beneficio mutuo, el reto en el que se trabaja constantemente es en mejorar la calidad de los contactos, es decir, conseguir contactos de personas realmente interesadas en una formación, en lugar de personas que simplemente están tanteando las ofertas. Este es el rasgo más distintivo de Apréndelo.com y tus ideas de negocios.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.