La innovación de la tecnología está presente en todos los sectores de la vida y uno de los sectores más innovadores es la revolución de los coches eléctricos que va a suponer una movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La alta dependencia que se tiene de los derivados del petróleo como carburante para los coches hace que los coches eléctricos se afiancen como una alternativa que poco a poco se irá consolidando entre los conductores.
Otra de las grandes ventajas será un mayor ahorro económico en cada trayecto, por el abaratamiento que supondrá el uso de la energía eléctrica como carburante.
Quizás el gran hándicap para una utilización global de este tipo de vehículo es la falta de instalación en las carreteras de postes de recarga, lo que supone un mercado aun por explotar, sin lugar a dudas es una de mejores ideas de negocios que puede tener cualquier empresario, ya que los propietarios de estos postes de recarga a corto y medio plazo tendrán una cuota de mercado inmensa.
En muchas ocasiones se plantean en los comités de empresas las denominadas “tormentas de ideas de negocios” para explorar nuevos nichos de negocios, cuando el nacimiento de los nuevos negocios va ligado a la evolución de la sociedad, como en este caso, la evolución del trasporte terrestre hará evolucionar hacia el vehículo eléctrico y estos necesitaran de puntos de recarga que en la actualidad no existen.
0 comentarios:
Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.