Si eres de las personas que se les da bien hablar en público y tiene buen poder de convicción debería tener en cuenta ideas de negocios que exploten estas cualidades. Además, si tu presentación funciona bien y tus conocimientos te lo permiten, deberías considerar hacer un seminario o taller, basado en tu producto y venderlo como un ‘adicional’ a tu producto principal.
Las personas que adquieran tu e-book o curso, estarán realmente interesados en un seminario, especialmente si has creado una buena intercomunicación con tus clientes y potenciales clientes. Si vas a ofrecer algún seminario, deberías invertir un poco de tiempo es aprender como hablar en público y como preparar un discurso o una presentación para tu audiencia.
Ten en cuenta que las personas que se dedican a los seminarios, tienen gran experiencia y esa experiencia se adquiere de dos formas: participando de otros seminarios y hablando largas horas frente a un espejo. No nos vale de nada dar un seminario si nadie va a verlo, por lo que, como siempre decimos si queremos hacer de nuestro negocio un negocio rentable es muy importante la publicidad, el marketing, la forma en que presentamos nuestro negocio… en este caso deberíamos cuidar la presentación, ir de traje, cuidar el vocabulario, etc.
0 comentarios:
Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.