Seguro que has escuchado más de una vez algo sobre los websites secretos. A medida que navego mas y mas la internet, noto que cada vez mas “sitios secretos” se están desarrollando en todo tipo de industrias. Básicamente, cobran un arancel o cuota (mensual o por única vez para poder tener acceso a ciertas páginas llenas de información actualizada de diferente tipo y de cualquier mercado). Y ahí es donde se da el negocio rentable, en cobrar una especie de arancel por entrar.
Los “websites secretos” funcionan mejor cuando se trata de información o temas que necesitan ser actualizados constantemente... como ser marketing, novedades en electrónica, hardware informático, noticias de toso tipo, asesoría legal e impositiva, etc etc. Este tipo de ideas de negocios es bastante nuevo y está teniendo muy buena aceptación entre diferentes tipos de consumidores. Es una excelente opción y te brinda una entrada constante de dinero.
Para lograr que tu website sea exitosa y que tenga muchos clientes que paguen por ella, el contenido debe ser único y además de buena calidad. Ya que si lo pueden encontrar en otra web gratis no van a pagar por ello. Debes ofrecer algo de calidad, que las personas que pagan por ello estén contentas por hacer ese pago.
0 comentarios:
Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.